TRÁMITES DE BAJA COCHES DESGUACE LAS PALMAS

En nuestro centro Catv de desguace Las Palmas aclaramos todas las dudas que tiene sobre las distintas tramitaciones de bajas definitivas de su vehículo y realizamos la gestión pertinente.
A continuación enumeramos diferentes situaciones que con frecuencia se presentan, nosotros sabremos darle una respuesta: el vehículo es de su propiedad pero la baja la tramitará otra persona; su vehículo pertenecía a una persona fallecida, incapacitada o es propiedad de una empresa o persona jurídica; o el caso de encontrarse el vehículo en su propiedad privada.

Recuerde que para dar de baja a su coche, siempre tendrá que entregarlo en un Centro Autorizado de tratamiento de vehículos (CATV). Nosotros somos un centro de desguace en Gran canaria con instalaciones autorizadas por el Gobierno de Canarias y otorgado por Tráfico. Contamos con el documento oficial de Centro con Certificado de Destrucción y como Centro Autorizado de Tratamiento y como Instalación de Recepción. No existe otra forma legal de dar la baja definitiva a su vehículo ya que la actual legislación así lo determina por la peligrosidad que los residuos tóxicos provocan en el Medio Ambiente. La administración penaliza con multas si usted abandona el coche en cualquier parte.

TRÁMITES DE BAJA COCHES DESGUACE LAS PALMAS