Back to Top
 
 
 

Piezas Desguaces Las Palmas

Piezas Desguaces Las Palmas

Todas las piezas de coches de segunda mano en Desguace El Sebadal en Las Palmas de Gran Canaria.

Todas las marcas y modelos están en Desguace El Sebadal. Con una gestión impecable, nuestras piezas pasan por un riguroso control para asegurar que todo está perfecto para volver a reutilizar los recambios de coches. Nuestra intención es que puedas conseguir el recambio que buscas a precios bajos sin desmejorar la calidad del producto. Todo los elementos de carrocerías, motor, electricidad, neumáticos, y otros, los tendremos en stock. Nuestro catálogo de repuestos, en el que figuran todas las marcas de vehículos, es muy completo y está a disposición de talleres y personas particulares.

Todos los repuestos de todas las marcas de vehículos siempre los encontrarás en Desguace el Sebadal.

A continuación, te mostramos una serie de marcas punteras y modelos de vehículos que encontrarás en nuestro depósito de recambios:

NISSAN: Desguace el Sebadal cuenta con todas las piezas de los distintos modelos de Nissan: Nissan Terrano; Nissan Almera; Nissan Pathfinder; Nissan Navara; Nissan Note; Nissan vanette; Nissan Qashqai; Nissan patrol. Este es un avance de repuestos para Nissan, y recuerda que puedes encontrar muchos otros modelos para hacerte con tu auto repuesto y ofertas baratas de accesorios para para vehículos.

CITROËN: Todos los repuestos para los distintos modelos de Citroën se encentran en le stock de piezas de Desguace el Sebadal: CITROËN C2; CITROËN C3; CITROËN C4; CITROËN C5; CITROËN BERLINGO; CITROËN SAXO. No lo dudes, porque desguace el sebadal soluciona la sustitución de elementos y autorecambios de todas las marcas de vehículos industriales y turismos. Ofertas a precios muy baratos de accesorios de vehículos.

FIAT: Qué fácil es encontrar en Desguace el Sebadal recambios para la marca FIAT. Entre sus modelos podemos encontrar: FIAT PUNTO; FIAT DUCATO; FIAT 500; FIAT PANDA; FIAT DOBLO. Todos los modelos de Fiat tienen sus repuestos en nuestro centro CAT del Sebadal. Un catálogo de piezas en el que puedes encontrar cualquier detalle tanto para el funcionamiento de tu vehículo como para embellecerlo.

TOYOTA: Todos los repuestos están en el catálogo de piezas de Desguace el Sebadal. Piezas de segunda mano a precios muy económicos. A continuación hacemos relevancia a unos pocos modelos para que el cliente sepa que puede contar con nosotros, con Desguace el Sebadal: TOYOTA COROLA; TOYOTA RAV 4 ; TOYOTA YARIS; TOYOTA LAND CRUISER, ETC. Todas las piezas que necesite tu vehículo están en Desguace el Sebadal.

HONDA: Cuenta con Desguace el Sebadal para conseguir La pieza adecuada deL modelo de HONDA que necesite un repuesto: HONDA CR-V, HONDA CIVIC, HONDA ACCORD, etc. Todo un mundo de piezas de segunda mano que están como nuevas.

Trabajamos para dar un servicio impecable para que el cliente detecte que está en el lugar idóneo para encontrar todos sus recambios de piezas de coche. La tranquilidad que produce el buen hacer es primordial y nosotros somos conscientes de ello.

Desguace coches Las Palmas de Gran Canaria

Desguaces en Las Palmas de Gran Canaria

DESGUACE LAS PALMAS

Desguace coches Las Palmas de Gran Canaria

En Desguace El Sebadal gran catálogo con las piezas para tu vehículo

Desguace coches Las Palmas de Gran Canaria

 

Desguace El Sebadal es indispensable para conseguir piezas para los vehículos de todas las marcas.

Si tu economía no te permite conseguir un recambio esencial para tu vehículo, en desguace El Sebadal damos con la solución. Podrás comprar recambios a muy bajo coste porque reciclamos todas las piezas de coches que están en buen estado, siguiendo los protocolos pertinentes para ello. Tenemos a la venta un gran catálogo de repuestos de ocasión en Las Palmas.

 

¿Te falla algún componente eléctrico del coche?

 

Conseguir en un mismo lugar todos los componentes eléctricos y electrónicos en Las Palmas, que necesitas para la reparación de tu vehículo o para los clientes de tu taller es muy fácil y está muy cerca, ponte en contacto con desguace El Sebadal y lograremos responder a tus demandas y necesidades.

 

Desguace de confianza para todas las piezas que necesitas, día a día.

Recogemos cualquier vehículo sin importar su estado (incluso si no se pone en marcha), edad o marca, ya que nuestros clientes son de todo tipo y necesitan piezas para que el coche circule correctamente. No es necesario que pases la ITV para que tu coche llegue hasta nuestro almacén, nos encargamos de gestionar todos los trámites para la baja de tu vehículo, aceleramos todo el proceso para que no pierdas tiempo. Contamos entre nuestras ventas, y esto es solo una pequeña muestra, con piezas de carrocería y accesorios, recambios ocasión y repuestos refrigeración y climatización, dirección transmisión.

No tienes que preocuparte sino ocuparte de llamar o ponerte en contacto con desguace El Sebadal

¿Necesitas tasar tu coche para conseguir algo de rentabilidad al desprenderte de éste?

En desguace El Sebadal le damos el valor justo a tu vehículo porque su valor es proporcional a su antigüedad y kilometraje, somos rápidos y profesionales con mucha experiencia en el sector automovilístico. Así que cuenta con nosotros para dar este importante paso. Llámanos, ponte en contacto vía web o visítanos, y estaremos encantados de ayudarte en este proceso de cambio. Tu vehículo aportará vida útil a otros.

Y si lo que quieres es simplemente entregar tu coche a un CAT para darle la baja definitiva (desguace El Sebadal, como referente en Gran Canaria, es un centro autorizado) ten en cuenta que al vehículo no se le haya realizado ningún tipo desmontaje de piezas pues por norma es un factor determinante que éste cuente con todos los componentes.

Recuerda que en desguace El Sebadal resolvemos todas las dudas, tramitamos con urgencia todos los papeleos pertinentes para la baja de los coches y tenemos todas las piezas de recambios para coches y vehículos industriales.

 

DESGUACE LAS PALMAS

Piezas o recambios de coches de segunda mano de todas las marcas de vehículos

Todas las marcas están incluidas en nuestro stock de repuestos de Las Palmas de Gran Canaria en desguace las Palmas, para particulares y talleres. Piezas de recambio en perfecto estado, homologadas y revisadas para su comercialización.

Piezas o recambios de coches de segunda mano de todas las marcas de vehículos

¿Necesitas encontrar recambios en Gran Canaria para coches y vehículos comerciales: Alfa Romeo, Audi, BMW, Citroën, Cadillac, Chevrolet, Chrysler, Dacia, Daewoo, Daihatsu, Dodge, Fiat, Ford, Honda, Hyundai, Isuzu, Iveco, Jaguar, Jeep, Kia, Lada, Lancia, Land Rover, Mercedes-Benz, Mazda, Martorelli, Mazda, Microcar, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Porsche, Renault, Seat, Suzuki, Saab, Skoda, Smart, Ssanguong, Subaru, Toyota, Tata, Toyota, Uro, Volkswagen, Volvo?; no dudes en ponerse en contacto con desguace El Sebadal porque tiene un amplio catálogo de piezas de repuesto para todas las marcas de vehículos.

Desguace el Sebadal, proveedor de recambios de segunda mano para todos los vehículos y marcas en Gran Canaria.

Desguace El Sebadal tiene una gama completa de piezas que necesitas para tu taller o de manera particular. Desde accesorios, alumbrados, cambios / embragues, carrocerías, climatización, direcciones / transmisiones, electricidad, piezas de interior, motores / admisiones / tubos de escape, suspensiones /frenos, motores, neumáticos.

Piezas de recambios de coches para clientes zona Telde

Desguace el sebadal tiene la venta de repuestos nuevos y de ocasión (recambios reutilizados) para todos los vehículos de la zona de Telde. Llama al teléfono 636 70 22 51- 828 66 43 49 y solicita la pieza que necesitas de cualquier marca de coche (modelos antiguos o nuevos). Además te recogen el vehículo en caso de entrega, realizan tasación de vehículos para desguaces y son un centro de reciclaje de automóviles.

Piezas de recambios de coches para clientes zona Arinaga

Si necesitas encontrar repuestos de todas las marcas de vehículos para la zona de Arinaga, y que sean de ocasión, Desguace las Palmas en El Sebadal cuenta con un amplio stock para todas las marcas y modelos. Precios muy competitivos. Cualquier pieza que tú necesites y tengan, está homologada y revisada. La distribución y venta de los recambios es el fuerte de esta gran empresa. Llama a los teléfonos 636 70 22 51- 828 66 43 49 y en poco tiempo tendrá su pieza preparada para la entrega.

Piezas de recambios de coches para clientes zona Galdar

Cuenta con desguace El Sebadal para la entrega de piezas de recambios para la zona de Galdar. Llama a los teléfonos 636 70 22 51- 828 66 43 49 y conseguirás la pieza que necesitas para tu vehículo comercial o turismo. Piezas todas homologadas, antes de su comercialización, de todas las marcas y modelos de coches y furgones.

Piezas de recambios de coches para clientes zona Las Palmas de Gran Canaria

Adquiere las mejores piezas de repuestos en Desguaces Las Palmas El Sebadal. Llama a los teléfonos 636 70 22 51- 828 66 43 49 y tendrás la posibilidad de encontrar cualquier pieza de cualquier marca, y de cualquier modelo de vehículo, turismo o comercial.

Debes llamar a Desguace el Sebadal pues tramita la baja de los vehículos de toda Gran Canaria

No busques más porque en desguace El Sebadal en Las Palmas de gran canaria gestionan con acierto, de manera definitiva y con seguridad la baja de tu vehículo en todas las localidades de Gran Canaria, ya sea para:

  • Baja coche titular particular
  • Baja coche titular empresa
  • Baja coche titular fallecido
  • Baja vehículos extranjeros

 

Tramitar todo el papeleo para la baja y recoger tu coche en cualquier parte de la isla de Gran Canaria está a la orden del día en Desguace Las Palmas en el Sebadal. Tu tiempo vale oro, nosotros lo sabemos y aceleramos todo el proceso de tramitación.

Desguace El Sebadal un desguace con gran prestigio y seriedad en Desguaces Las Palmas. Aclaran todas tus dudas en la gestión de la baja del vehículo en el ayuntamiento, así como comprobar la baja del vehículo. Ponte en sus manos porque ellos gestionan todo el proceso y, por supuesto, son un Centro Autorizado de Tratamiento (CAT).

Rallye Villa de Teror 2019

Desguaces el Sebadal con Alberto Monzón en el Rallye Villa de Teror 2019


Como no puede ser de otra manera, una vez más, quiero agradecer de todo corazón a los que están haciendo posible que vuelva a sentirme piloto, porque eso sí que es algo que no sé explicar con palabras, pero me da la vida.

Desguaces el Sebadal con Alberto Monzón en el Rallye Villa de Teror 2019

Desguaces el Sebadal con Alberto Monzón en el Rallye Villa de Teror 2019

PIEZAS DESGUACE DE OCASIÓN COCHES LAS PALMAS

ENCUENTRA PIEZAS DE DESGUACE Y OCASIÓN COCHES LAS PALMAS

Cuando se despieza cualquier marca y modelo de vehículo, se realiza una revisión exhaustiva de cada una de las piezas para que puedan tener una segunda oportunidad en el mercado de piezas de ocasión para coches.
En el mercado de segunda mano de desguaces, por lo general hay en stock cualquier pieza que necesites sustituir en tu coche y de todas las marcas. Todas han sido revisadas y pasan por un exhaustivo proceso de reconocimiento para garantizar su funcionamiento.
En todos los talleres de gran canaria son demandadas las piezas de segunda mano, por ello es de vital importancia la labor que realizan los desguaces a la hora de desmontar cada vehículo (entre otros cometidos)
Para clasificar cada una de las piezas recicladas se realiza un catálogo por marcas y tipología para así encontrar por orden el repuesto requerido.
Es importante saber que las piezas de recambio usadas suelen estar a un precio muy competitivo y si están en perfecto estado su vida útil puede alargarse en el tiempo con lo que su rentabilidad resultará más que notable, ya que en muchas ocasiones un recambio de segunda mano equivale a uno nuevo.
Una vez solicitada la pieza la entrega será muy rápida y sin intermediarios.
Una gran ventaja de los autodesguaces es que cada día reciben varias unidades de vehículos de diferentes marcas, con lo cual las piezas que estén en buen estado aparecerán registradas en el sistema con inmediatez.
Por otro lado las piezas de recambios que estén en perfecto estado adquiridas en los autodesguaces tienen unos meses de garantía, incluso hasta 12 meses. Esto implica que la calidad y fiabilidad están a la orden del día.
No solo encontrarás en los desguaces de coches pequeñas piezas, también podrás adquirir motores, todas las partes de la carrocería, así como neumáticos y ordenadores de a bordo.
En los autodesguaces te sorprenderás porque encontrarás todas las piezas de ocasión que necesites para tu vehículo y sin demoras.

PIEZAS DESGUACE DE OCASIÓN COCHES LAS PALMAS

Desguaces en Las Palmas de Gran Canaria

Desguaces de coches recambios y piezas usadas en Las Palmas 

 

El inventario de piezas para coches en desguace Las Palmas de Gran Canaria en el Sebadal, está a tu disposición en nuestra web si quieres consultar de forma rápida y fiable la disponibilidad de cualquier pieza que necesites cambiar en tu vehículo. 

Descubra lo sencillo que es localizar aquellos componentes que le hacen falta para su automóvil 

Gestionamos un desguace con una buena oferta de recambios de coches en Las Palmas de Gran Canaria. 

Desguaces de coches recambios y piezas usadas en Las Palmas

Desguaces Las Palmas

Piezas de Desguaces Las Palmas para particulares y talleres

 

Las piezas de recambios de coches de Desguace en Las Palmas (desguace El Sebadal) son muy demandadas en los talleres de Gran canaria.

Para encontrar repuestos de todas las marcas de vehículos, y además que sean de ocasión, la mejor opción está en Desguace las Palmas en El Sebadal. Precios competitivos. Repuestos homologados y revisados. La distribución y venta de los recambios es uno de nuestros fuertes.

Pregunte en Desguace Las Palmas por el catálogo de recambios reciclados y nuevos, recambios y piezas usadas en perfecto estado. Póngase en contacto con nosotros, con desguace Las Palmas en El Sebadal tendrá un amplio stock de todas las marcas de coches. Recuerde que somos una de las mejores opciones para encontrar la pieza sustituta de su vehículo. Con rapidez y sin demora las tendrá en su taller. Llámenos o póngase en contacto a través de nuestra web desguacesebadal.com

Piezas de Desguaces Las Palmas para particulares y talleres

Servicios Desguace y centro CAT El Sebadal

Encuentre el recambio de desguace al mejor precio para su coche

Tasación

Tasación

Tasación de coches para desguace.
Dar de baja

Dar de baja

Dar de baja un vehículo.
Garantía

Garantía

Vehículos y piezas meticulosamente revisadas para ofrecerles la máxima calidad.
Pedidos

Pedidos

Haga su pedido si busca un repuesto o accesorio para su coche.